EL PODER PARA construir un legado

En Bank of America, sabemos que la determinación de los hispanos dueños de pequeñas empresas puede tener un impacto ahora y en las generaciones siguientes. Durante el Mes de la Hispanidad y siempre, destacamos cómo estos dueños de negocio en comunidades de todo el país trabajan junto a nosotros todos los días. Tenemos el compromiso continuo de ofrecer asesoría experta de especialistas bilingües, herramientas digitales en español, programas de liderazgo y otros recursos esenciales que necesitan para seguir avanzando.

Construimos una red de apoyo para dueños de negocios

Community image

Encuentre una Institución Financiera de Desarrollo Comunitario (CDFI) cerca de usted

Un recurso importante para los hispanos dueños de negocios son las CDFI. Por lo general, estos fondos de préstamos sin fines de lucro sirven de ayuda para comunidades de ingresos bajos y moderados y pueden ofrecer capital y asistencia técnica. Bank of America es el principal inversionista privado en las CDFI en los Estados Unidos, con más de $1,600 millones destinados a préstamos e inversiones en más de 250 CDFI.

(Solo se ofrece en inglés)

Un mejor futuro para todos

Inspirado por su padre y un influyente maestro de secundaria, Oscar Zavaleta inició su camino en un aula de clases y siguió adelante hasta convertirse en dueño de su propio negocio de ingeniería y construcción en el Área de la Bahía en San Francisco. Escuche cómo alcanzó sus metas con la ayuda de un especialista de Bank of America.

2020 Hispanic Business Owners Spotlight

Enfoque de hispanos dueños de negocios de 2021

Lea nuestro estudio sobre el impacto de la pandemia, las metas, los desafíos y la realidad cotidiana de hispanos dueños de pequeñas empresas en todo el país.

Opciones de financiamiento alternativas para hispanos dueños de pequeñas empresas

Compare una selección de opciones de financiamiento disponibles para negocios propiedad de hispanos y encuentre la que mejor se adapte a su pequeña empresa.

Alternate funding options for Hispanic small business owners

Opciones de financiamiento para pequeñas empresas

Escuche a nuestros expertos en pequeñas empresas para tener una mejor idea del tipo de financiamiento que se adapta mejor a su empresa en función de cuánto necesita y de si se trata de una necesidad a corto o a largo plazo.

Financing options for small businesses

Mantenga sus finanzas separadas

Descubra por qué es importante para usted separar sus finanzas comerciales de las personales y vea los pasos que puede comenzar a dar ahora que podrían ayudarle a obtener resultados a largo plazo.

Kiva Image

Conocimientos básicos sobre el puntaje de crédito para pequeñas empresas

Uno de nuestros expertos en pequeñas empresas comparte los conocimientos básicos sobre la importancia de revisar y manejar el puntaje de crédito de su empresa, sin importar si su empresa está creciendo o si está bien establecida.

Recursos y artículos

Bank of America Icon

Bank of America Business Advantage

Encuentre soluciones financieras integrales para ayudarle a administrar su negocio, como herramientas digitales, especialistas y más.

(Solo se ofrece en inglés)
Small Business Icon

Recursos para pequeñas empresas

Encuentre artículos, recursos, consejos y más, y obtenga asesoría de nuestros especialistas en pequeñas empresas.

(Solo se ofrece en inglés)
Handshake Icon

Considere diferentes puntos de vista

Explore el estudio de Merrill para obtener perspectivas únicas de la comunidad hispana, como la manera en que la relación entre el trabajo duro y la familia ayudan a impulsar su espíritu empresarial.

(Solo se ofrece en inglés)
Better Money Habits

Mejores Hábitos Financieros

Explore videos gratis, artículos y más para ayudarle a seguir construyendo su base financiera y la de su negocio.

Small Business Icon

Administración de Pequeñas Empresas (SBA)

Encuentre programas de la SBA que brindan ayuda para el desarrollo y crecimiento de pequeñas empresas propiedad de minorías y de emprendedores de comunidades de bajos recursos.

Nuestro compromiso y apoyo continuo

Compromiso de $1,250 millones de Bank of America

Vea cómo nuestro compromiso de $1,250 millones para impulsar la igualdad racial y las oportunidades económicas se centra en áreas donde han existido brechas sistémicas durante mucho tiempo, que incluyen pequeñas empresas, vivienda, desarrollo de la fuerza laboral y asistencia médica.

(Solo se ofrece en inglés)

Reúnase con un especialista

Más de la mitad de nuestros centros financieros cuentan con representantes bilingües que incluyen especialistas en pequeñas empresas para ofrecerle la asesoría, la orientación y el apoyo que necesita para sus necesidades específicas.

Informe sobre dueños de pequeñas empresas

Lea nuestros estudios que exploran el estado de las pequeñas empresas en todo el país. Encuentre estadísticas e historias destacadas para ayudarle a afrontar nuestro momento actual.

(Solo se ofrece en inglés)

Síganos

Reciba asesoría, consejos y ayuda de nuestros especialistas en pequeñas empresas en su feed.