Preferred Rewards

Nuestro galardonado programa creado en torno a usted

El programa Preferred Rewards es nuestra manera de recompensarlo por lo que ya hace, ya sea efectuar transacciones bancarias con Bank of America o invertir con Merrill1. Una vez inscrito, gane automáticamente beneficios adaptados a usted y las formas en que efectúa transacciones bancarias, pide un préstamo e invierte.

Inicie sesión para inscribirse

¿Aún no tiene una cuenta de cheques de Bank of America?

Abrir una cuenta

*Se pueden aplicar otros cargos. Las ventas de fondos cotizados en bolsa (Exchange-Traded Funds, o ETF) están sujetas a un cargo por transacción de entre $0.01 y $0.03 por $1,000 de capital. Existen costos relacionados con la posesión de ETF y fondos de inversión. Para obtener más información sobre precios de Merrill, visite merrilledge.com/pricing (solo se ofrece en inglés).

Es muy fácil ser recompensado por lo que ya hace

No se cobra ningún cargo por inscribirse o participar en Preferred Rewards. Para convertirse en miembro, necesitará lo siguiente:
Bank of America checking

Cuenta de cheques de Bank of America

 

Debe ser una cuenta activa que califique

Combined balances

Saldo combinado promedio por tres meses de $20,000

 

Incluye saldos en sus cuentas de depósito de Bank of America y/o de inversiones de Merrill

 

¿Aún no tiene una cuenta de cheques de Bank of America?


Abrir una cuenta de cheques
My Rewards

Mis recompensas muestra todas sus recompensas en un solo lugar

  • check mark

    Haga un seguimiento de cuánto está ahorrando con Preferred Rewards

  • Check mark

    Explore los beneficios que no está utilizando y cómo ahorrar aún más 

  • Check mark

    Inscríbase en Preferred Rewards si califica

Premios y galardones

Newsweek award

Lista de Mejores Programas de Lealtad del Cliente11

Newsweek

The Ascent Award

Mejor Programa de Lealtad del Cliente Bancario12

The Ascent (un servicio de Motley Fool)

Preguntas frecuentes

El programa Bank of America Preferred Rewards ofrece beneficios y recompensas reales en sus operaciones bancarias cotidianas e inversiones. Y a medida que crecen sus cuentas de depósito de Bank of America® que califican y/o sus saldos de inversión de Merrill®, también crecen sus beneficios.

Sus beneficios se basan en su nivel, y su nivel se basa en sus saldos combinados en sus cuentas de depósito de Bank of America y/o cuentas de inversión en Merrill que califiquen. Una vez que sea miembro de Preferred Rewards, mantendrá los beneficios de su programa durante al menos un año completo, por lo que no tendrá que preocuparse si sus saldos disminuyen temporalmente. Además, sus saldos son revisados mensualmente para ver si califica para un nivel más alto. Si es así, pasará automáticamente al siguiente nivel de recompensas.

Todo lo que necesita para calificar es una cuenta de cheques personal de Bank of America® que califique y un saldo diario promedio combinado de tres meses de $20,000 o más en cuentas de depósito de Bank of America y/o cuentas de inversiones de Merril® que califiquen. Luego, puede inscribirse en el programa.

Inicie sesión en la Banca en Línea para ver si califica

Sí, a través de la Banca en Línea, pero la inscripción es simple. No se aplican cargos por unirse o participar en Preferred Rewards. Y una vez que esté inscrito, a medida que sus saldos califiquen para el siguiente nivel de recompensas, recibirá un ascenso de nivel automático.

Inicie sesión en la Banca en Línea para comenzar ahora

El valor para usted estará determinado por todas las maneras en que puede utilizar los diversos beneficios. Por ejemplo, podría beneficiarse de descuentos en la tasa de interés, bonificaciones en recompensas de tarjeta de crédito, transacciones en cajeros automáticos (ATM) sin cargo y descuentos del Programa de Inversión Guiada de Merrill. Para obtener más información, consulte nuestra calculadora de Preferred Rewards.

Depende de las cuentas que ya tenga. Para convertirse en miembro de Preferred Rewards, debe tener activa una cuenta de cheques de Bank of America® que califique. Una vez que se inscriba en Preferred Rewards, puede recibir beneficios en sus cuentas bancarias de Bank of America y de inversiones de Merrill® existentes que califiquen.  

Para aprovechar algunos beneficios de Preferred Rewards, es posible que sus cuentas existentes requieran una conversión de cuenta o que desee abrir una cuenta nueva para recibir otros beneficios del programa. Por ejemplo, para los beneficios de ahorros y de tarjeta de crédito, necesitará:

Una vez que esté inscrito en Preferred Rewards, puede hablar con un especialista para convertir su cuenta de ahorros existente en una cuenta de ahorros Bank of America Advantage Savings o abrir una nueva cuenta de tarjeta de crédito que califique para la bonificación de recompensas.

Una vez que sea miembro de Preferred Rewards, ganará entre un 25% y un 75% más de recompensas en cada compra realizada con tarjetas de crédito de Bank of America ®que califiquen. Por ejemplo, una compra que normalmente gana $1.00 en recompensas de dinero en efectivo ganará de $1.25 a $1.75, dependiendo de su nivel de Preferred Rewards. Las tarjetas de crédito de Bank of America ofrecen muchos beneficios diferentes para mejorar lo que más le importa, desde reembolsos de dinero en efectivo hasta recompensas de viajes y restaurantes. Obtenga más información sobre cómo Preferred Rewards puede aumentar sus recompensas de tarjeta de crédito.

Los saldos de las cuentas de inversiones de Merrill® cuentan para los requisitos de saldo del nivel de Preferred Rewards. Para ayudarle a aprovechar al máximo todos los beneficios del programa y alcanzar un nivel más alto, podría abrir una cuenta de inversiones de Merrill y transferir sus saldos de otras empresas de inversión.

Merrill es una subsidiaria en propiedad absoluta de Bank of America Corporation. El programa Bank of America Preferred Rewards está diseñado para ofrecer beneficios basados en la amplitud de la relación de un cliente con nosotros, incluidos los saldos combinados en sus cuentas de depósito de Bank of America® y/o cuentas de inversiones de Merrill® que califiquen.  

Cuando tiene cuentas en Bank of America y Merrill, puede acceder a una amplia gama de productos bancarios y de préstamos de Bank of America, así como a herramientas y recursos de inversión de Merrill para crear una estrategia completa de administración bancaria y patrimonial.

Por lo general, los beneficios de Preferred Rewards se activan dentro de los 30 días de su inscripción. Algunos beneficios se activan automáticamente en la fecha de vigencia de su inscripción y no requieren ninguna acción de su parte. Si ha abierto una cuenta nueva y se inscribe en Preferred Rewards, sus beneficios se activarán dentro de los 30 días posteriores a la apertura de la cuenta, a menos que indiquemos lo contrario. Tenga en cuenta que algunas recompensas pueden requerir que abra una cuenta nueva o tome otras acciones para disfrutar de los beneficios completos.

Después de inscribirse, usted puede pasar a un nivel de Preferred Rewards más alto (y disfrutar así de más beneficios y recompensas) al incrementar sus saldos de depósito de Bank of America® y/o sus saldos de inversión de Merrill® que califiquen. Cada mes, revisaremos su saldo diario promedio de tres meses y, si es lo suficientemente alto, recibirá un ascenso de nivel automático. Para comprobar su saldo diario promedio combinado de tres meses que califica, inicie sesión en la Banca en Línea o use nuestra aplicación móvil y vaya a Mis recompensas.

Este es un ejemplo:

Ha sido miembro de Preferred Rewards en el nivel Gold durante seis meses, con un saldo diario combinado promedio en sus cuentas de Bank of America y Merrill de $30,000. Si su saldo promedio alcanzó los $60,000 en el mes siete y los $90,000 en el mes ocho, calificaría para el nivel Platinum porque su saldo diario promedio de tres meses sería de $60,000*. 

30-60-90 tier up example

Total de tres meses: $180,000
Dividido entre tres meses = saldo diario promedio de $60,000
¡Felicitaciones! Ha calificado para el nivel Platinum. 

*Su ascenso de nivel puede tardar un poco más si hay otros cambios en su cuenta.

Mis recompensas es donde puede ver el valor de todas sus recompensas en un solo lugar conveniente, ya sea que esté en la Banca en Línea o en la aplicación móvil de Bank of America. Realiza un seguimiento de sus beneficios de Preferred Rewards, recompensas de tarjeta de crédito y BankAmeriDeals en una sola ubicación, para que pueda revisarlos de un vistazo y explorar otros beneficios disponibles que no esté utilizando. Su saldo diario promedio de tres meses también se muestra en Mis recompensas.      

No hay necesidad de preocuparse si sus saldos disminuyen temporalmente; mantendrá el estatus de su programa Preferred Rewards durante un año completo. Si después de un año ya no reúne el requisito de saldo, obtendrá un periodo de gracia de tres meses. Si después de esos tres meses no ha cumplido con el requisito de saldo, pasará a un nivel inferior o perderá sus beneficios de Preferred Rewards si ya no califica. Si reúne los requisitos de saldo nuevamente dentro de los 24 meses posteriores a la pérdida de sus beneficios, restableceremos automáticamente su membresía de Preferred Rewards. Si reúne los requisitos después de 24 meses, deberá volver a inscribirse en el programa.

Obtenga más información sobre cómo calculamos su saldo y nivel

Sí, ofrecemos la inscripción anticipada si actualmente no tiene una cuenta de cheques personal de Bank of America® que califique (o no ha tenido una en 12 meses o más). Deberá abrir una cuenta de cheques que califique y luego tendrá la opción de inscribirse en Preferred Rewards.

Debe tener el saldo mínimo combinado de $20,000 en sus cuentas de depósito de Bank of America y/o en sus cuentas de inversiones de Merrill® que califiquen dentro de los 30 días posteriores a la apertura de la cuenta de cheques. Una vez que cumpla con el requisito de saldo de $20,000, quedará automáticamente inscrito en Preferred Rewards. 

Esto significa que puede inscribirse en el programa de forma anticipada, antes de haber cumplido con el requisito mínimo de saldo diario promedio combinado de tres meses de $20,000. 

Estos son algunos de los servicios sin cargo para los que califican los miembros de Preferred Rewards, según su nivel:

  • Se eximen los cargos de mantenimiento mensual en cuentas de cheques y de ahorros, hasta en cuatro cuentas para los niveles Gold, Platinum y Platinum Honors; un número ilimitado de cuentas para el nivel Diamond
  • Se eximen los cargos por urgencia de tarjeta de débito/cajero automático (ATM) para todos los niveles de Preferred Rewards
  • Se eximen los cargos por cajeros automáticos (ATM) que no sean de Bank of America para retiros de fondos, transferencias y consultas de saldo en el nivel Platinum y superiores, uno por ciclo de estado de cuenta para Platinum; y son ilimitados para los niveles Platinum Honors y Diamond
  • Se eximen los cargos por transacciones internacionales en cajeros automáticos para el nivel Diamond
  • Se eximen los cargos de transferencia por cable entrante para el nivel Platinum y superiores
  • Se eximen los cargos por transferencias por cable salientes (dos por ciclo de estado de cuenta) para el nivel Diamond
  • Se exime el cargo por servicio de imagen de cheque para todos los niveles de Preferred Rewards
  • Se exime el cargo por suspensión de pago para todos los niveles de Preferred Rewards
  • Hay una pequeña caja de seguridad disponible para el nivel Platinum y superiores

El descuento en la tasa de interés del préstamo para automóviles de Preferred Rewards solo se aplica a las nuevas solicitudes de préstamos que usted presente directamente a Bank of America.

Sí, para inscribirse en Preferred Rewards, debe tener una cuenta de cheques personal de Bank of America® que califique, y mantener un saldo diario promedio de $20,000 o más en cuentas de depósito de Bank of America que califiquen y/o en cuentas de inversiones de Merrill®.

Para cumplir con el requisito de saldo combinado mínimo de $20,000, puede transferir dinero de cuentas en otros bancos o firmas de inversión, como cuentas 401(k) o IRA, o quizás de un fondo de vacaciones o de emergencia.

Los miembros del nivel Diamond tienen acceso a un conjunto selecto de beneficios de lujo y experiencias extraordinarias en restaurantes, viajes, cultura y más. Para obtener más detalles, revise los beneficios exclusivos disponibles para los miembros del nivel Diamond.

Con el programa Preferred Rewards for Business, usted puede ganar valiosos beneficios y recompensas en sus operaciones bancarias comerciales cotidianas. A medida que crecen los saldos de sus cuentas de depósito comerciales de Bank of America® y/o cuentas de inversiones comerciales de Merrill® que califiquen, también crecen sus beneficios.

Hay tres niveles en el programa Preferred Rewards for Business: Gold, Platinum y Platinum Honors. Es posible que su empresa reúna los requisitos para inscribirse si califica para uno de estos niveles según los saldos combinados en sus cuentas de depósito comercial de Bank of America y/o cuentas de inversión comercial de Merrill. Compare recompensas y beneficios para empresas

Tenga en cuenta que sus cuentas personales de Bank of America no califican para recibir beneficios de Preferred Rewards for Business.