Sus metas le esperan. Su Plan de vida puede ayudarle.

Bank of America Life Plan® es una manera fácil y flexible de establecer y ver sus metas a corto y a largo plazo, obtener asesoría personalizada y hacer ajustes cuando la vida cambie.

Experiencias en Plan de vida en línea y banca móvil

Tenga acceso a su plan cuando y donde lo necesite

Es fácil acceder a su Plan de vida a través de la app de Banca Móvil y en la Banca en Línea de Bank of America, o al contactar a uno de nuestros especialistas financieros, quien escuchará sus necesidades, le ayudará a comenzar y ajustará el plan a su medida.

metas

Establezca sus metas

 

Elija las metas que son importantes para usted. Ya sea que esté comprando una casa, ahorrando para la universidad, o que tenga cualquier otra meta, su Plan de vida puede ayudarle a establecer objetivos alcanzables.

reloj

Vea su progreso en tiempo real

 

Su Plan de vida le muestra el progreso diario y ofrece información y conocimientos útiles que le ayudan a seguir avanzando hacia sus metas.

asesoría

Obtenga asesoría cuando la necesite

 

Acceda a los siguientes pasos personalizados dentro del panel de su Plan de vida y obtenga asesoría personalizada de un especialista financiero de confianza que puede ayudarle a trazar un camino a seguir.

lista

Haga cambios según sus necesidades

 

Su Plan de vida detecta automáticamente los obstáculos y puede ayudarle a hacer ajustes para poder mantenerse en el camino. Además, si decide cambiar sus metas, puede actualizarlas con solo dar unos cuantos toques.

Cualquiera que sea su meta, su Plan de vida puede ayudarle

Elija entre 27 categorías, como:

 

Comience hoy en la app de Banca Móvil, o en la Banca en Línea sin necesidad de descarga. O puede optar por reunirse con un especialista en su sucursal cercana.