Está a punto de entrar a un sitio web cuya propiedad o administración no pertenecen a Bank of America o Merrill. El propietario del sitio es el único responsable del contenido, los productos y servicios ofrecidos, y el nivel de seguridad del sitio web, por lo que debe consultar la política de privacidad y los términos de uso publicados en el sitio. Es posible que la información proporcionada en el sitio web esté disponible solo en inglés.
Nos esforzamos para ofrecerle información sobre productos y servicios que podrían ser de su interés y utilidad. Los anuncios publicitarios basados en la relación y la publicidad basada en el comportamiento en línea nos ayudan a hacerlo.
Bank of America participa en los Principios para la Publicidad Conductual en Línea de la autorregulada Alianza de Publicidad Digital (Digital Advertising Alliance, o “DAA”) y utiliza el Ícono de Opciones de Publicidad en nuestros anuncios conductuales en sitios de terceros no afiliados (a excepción de los anuncios que aparecen en las plataformas que no aceptan el ícono). Los anuncios proporcionados en nuestro nombre por estas compañías no contienen información personal no cifrada y limitamos el uso de información personal a las compañías que proporcionan nuestros anuncios. Para obtener más información sobre las opciones de publicidad, o para optar por excluirse de la publicidad basada en intereses en sitios de terceros no afiliados, visite Sus Opciones de Publicidad gestionada por la Alianza de Publicidad Digital o a través de la Herramienta Optar por la Exclusión de la Iniciativa de Publicidad de la Red. También puede visitar cada uno de los sitios para obtener más información sobre sus datos y prácticas de privacidad, y optar por excluirse
Para obtener más información sobre anuncios publicitarios basados en la relación, publicidad basada en el comportamiento en línea y nuestras prácticas de privacidad, por favor consulte la Notificación de privacidad en línea de Bank of America y nuestras Preguntas frecuentes sobre privacidad en línea.
Es posible que el contenido, las solicitudes y los documentos asociados con los productos y servicios específicos en esa página estén disponibles solo en inglés. Antes de escoger un producto o servicio, asegúrese de haber leído y entendido todos los términos y condiciones provistos.