Administrar el crédito y las deudas Tome la delantera
Al momento de pedir dinero prestado, los prestamistas revisan su crédito. Bank of America puede ayudarle durante el proceso, desde conocer las ventajas y desventajas del crédito hasta ayudarle a establecer o reconstruir su crédito.
Conocer sobre el crédito Conozca su puntaje de crédito y su capacidad de endeudamiento.
Primero, lo primero: conozca en qué consiste un informe de crédito. Como cliente de una cuenta de tarjeta de crédito de Bank of America, usted puede acceder a su puntaje FICO® Score1 de manera gratuita. También puede seguir algunos pasos para ayudarle a mejorar su crédito.
Conozca más en Mejores Hábitos Financieros®
Dar seguimiento a su crédito
Esté atento
Establezca alertas2 para actividad inusual y más.
Monitoree la seguridad
Ayude a mantener sus cuentas seguras al activar más funciones y herramientas de seguridad.
Tener buenos hábitos Trabajamos a su favor
Bank of America ofrece una variedad de tarjetas de crédito. Puede elegir la que mejor se adapte a su situación: desde tasas de interés bajas hasta una serie de recompensas. ¿No sabe cuál elegir? Tal vez tener más de una sea lo adecuado para usted.
Conozca más en Mejores Hábitos Financieros®
Una tarjeta con ventajas
En caso de que una tarjeta de crédito tradicional no esté disponible para usted en este momento, una tarjeta de crédito con depósito de garantía es una excelente alternativa que puede ayudarle a mejorar su crédito.
Siempre a tiempo
Pagar las facturas de su tarjeta de crédito a tiempo es primordial, y con la Banca Móvil y la Banca en Línea puede hacerlo desde casi cualquier lugar3. Vea cómo hacerlo.
Obtenga recompensas
Si es miembro de Bank of America Preferred Rewards®, podría ganar más recompensas con las tarjetas de crédito que califiquen4.
PAGAR DEUDAS
Todo progreso es un buen progresoConozca más en Mejores Hábitos Financieros®
Orientación y negociación
Un asesor de crédito podría ayudarle con múltiples deudas. También puede hablar con sus acreedores, tal vez puedan ajustar su tasa o su plan de pago.
Consolidar
Las tasas de interés altas hacen que sea aún más difícil pagar la deuda. En ese caso, una transferencia de saldo puede ser útil. Una línea de crédito garantizada por el valor neto de la vivienda de Bank of America podría ofrecerle una tasa más favorable para pagar otras deudas.
Reducir los pagos
Refinanciar su hipoteca o su préstamo para automóviles podría reducir sus pagos mensuales.