Tal vez pueda incluir una estación de carga con el financiamiento de su vehículo en un concesionario de la red de Bank of America1. Comuníquese con su concesionario para obtener más información.
Hay muchos tipos diferentes de vehículos totalmente eléctricos e híbridos enchufables que se encuentran disponibles. Explore una variedad de opciones en la Guía de compra de vehículos eléctricos de Edmunds2
La autonomía de un vehículo eléctrico varía según la marca y el modelo del auto. Sin embargo, la mayoría de los vehículos totalmente eléctricos pueden recorrer más de 200 millas con una carga completa y algunos llegan hasta las 400 millas. Para leer más sobre el rango de autonomía y el consumo, consulte Edmunds Tested: Electric Car Range and Consumption2
Puede cargarlo en casa con un tomacorriente normal o puede instalar una conexión de 240 voltios para una carga más rápida. También puede usar una de las muchas estaciones de carga públicas. Visite PlugStar® para encontrar las ubicaciones de carga que se encuentran cerca de usted2.
Un vehículo totalmente eléctrico requiere menos mantenimiento que un automóvil a gasolina porque tiene menos partes. Sin embargo, cuando compre un vehículo eléctrico asegúrese de conocer los chequeos y servicios periódicos que recomienda su fabricante.
Puede beneficiarse de posibles créditos o incentivos fiscales federales y estatales3. Visite PlugStar® para encontrar más información sobre incentivos para autos eléctricos2.
Préstamos para automóviles y tasas
Conceptos básicos de préstamos para automóviles
- Cómo funcionan los préstamos para autos
- Cómo funciona el financiamiento de un auto
- ¿Refinanciar préstamos para automóviles es lo adecuado para usted?
- Comprar un auto nuevo o usado
- Lo que debe saber al comprar un auto
- 7 consejos para el proceso de compra de un auto
- Conozca sobre los préstamos para automóviles de alquiler con opción a compra